domingo, 15 de noviembre de 2009

" JACKSON PRIMADA"


1. Rosa Jackson Cortina, Amalia Jackson Cortina, Pilar Hernández Jackson y Paloma Sainz Jackson2. Pilar Hernández Jackson, Paloma , Charo y Pilar Sainz Jackson, bajo el retrato de Jackson Veyán

3. Amalia y Rosa Jackson Cortina; Paloma, Charo y Pilar Sainz jackson; Pilar Hernández Jackson
4. Las Hermanas Jackson Cortina, Amalia y Rosa; Paloma Sainz Jackson; Pilar Hernández Jackson; Olallo; Charo y Pilar Sainz Jackson; y Amparo.


Viernes,13 de Noviembre, 19:00 horas reunión en la casa de las primas Sainz Jackson.

Pocos son los nietos de Jackson Veyán que al día de hoy viven: Siguiendo orden de antigüedad en el hijo del que descienden: de Pepita, todo mujeres: la decana de los Jackson, Rosario ( Charo) Sainz Jackson , y sus hermanas Pilar, Victoria ( Potola para la familia) y Paloma ( todas ellas, salvo Victoria que vive en Cataluña, viven en Madrid); de Angelita: Pilar Hernández Jackson que vive en Valencia; de Federico: Fernando y Pepe Jackson Nieto ( que creo viven en Madrid) ; y de Fernando: mi madre Rosa Jackson Cortina y sus hermanos Amalia y Pepe , que viven en Madrid y alrededores .

Dado que tía Charo ha estado muy delicada, los hijos de Pilar Hernández (de Valencia), Olallo y Amparo, y el marido de ésta, Roberto , le organizan un viaje sorpresa a Madrid, para entre otros fines reunirse con sus primas, a alguna de las cuales, como a mi madre, hace al menos 60 años que no las ve .

Nos reunimos en la casa de la calle Romanones, Charo, 95 años, sus hermanas Pilar de 92 años, y Paloma de 84 años; Pilar (de valencia), 84 años; mi madre de 82 años, y su hermana Amalia de 79 años; por supuesto somos testigos del encuentro, la que suscribe, Olallo, al que ya me he referido en otras entradas y con el que mantengo una fluida comunicación vía email( asi nos conocimos va hacer el mes que viene tres años), su hermana y su cuñado.

Cuanto recuerdo junto…, y que prodigiosa la memoria de Pilar Hernández

Incluyo varias fotos de encuentro

1 comentario:

Unknown dijo...

Como nieto de Pilar Hernández debo hacer incapié en la memoria de esta última sobretodo en lo que a cuestiones culinarias y bibliográficas concierne.